¿Cortocircuito en Xiaomi M365 Pro 2?

MECI

Curioso
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Os pongo en contexto.

Estaba cambiando el neumático y casi había terminado. Acababa de quitarme el neumático viejo y estaba a punto de ponerme el nuevo. Primero, quería asegurarme de que todavía funcionaba, así que, siendo yo el idiota que era, lo encendí, sostuve el motor en mis manos y luego presioné el interruptor del motor. Se movió durante aproximadamente medio segundo y luego creo que escuché un sonido pop del cable. Además, el cable que entra en el motor está ligeramente roto, por lo que está ligeramente expuesto, pero tenía cinta aislante alrededor.

Entonces, ahora no pasa nada cuando presiono el botón de encendido: sin sonido, sin movimiento, sin nada. Todavía no he podido probar las capacidades de carga porque estaba trabajando en él cuando estaba al 100%, por lo que el cargador permaneció verde cuando lo enchufé. ¿Es posible que el fusible esté roto? De todos modos, ¡gracias por cualquier ayuda que podáis prestarme!
 

vert

Rider
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
118
Puntuación
42
Cinta aislante alrededor del cable. Ese cable es en realidad varios cables, todos deben aislarse entre sí. Sí, probablemente esté roto, espero daños en el controlador que encontrarás dentro de la plataforma.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestro foro. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí.

Arriba