NIU KQi3 vs NIU KQi3 Pro: ¿Cuál comprar?

divad

Rider
Administrador
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
304
Puntuación
91
Como marca referencia en el mundo de la movilidad eléctrica, NIU ha lanzado el patinete eléctrico KQi3 y KQi3 Pro. Se podría decir que el lanzamiento ha calado muy bien en la comunidad de patineteros eléctricos y muchos están a la espera de recibirlo mientras que otros están pensando cual comprar. Es normal preguntarse que diferencia el NIU KQi3 de la versión Pro y cual es más rentable comprar. Puesto que la diferencia son ~100€ es importante compararlos y hablar un poco más a fondo sobre ellos. En este post te voy a contar todas sus diferencias y por cual me decantaría yo.

  • NIU KQi3: aunque fuera un poco exigente la versión más lite bastaría para darte por satisfecho. Este modelo es más ligero, aunque con mejor potencia y está preparado para subir cuestas, proporciona una autonomía de 40 kilómetros a una velocidad máxima de 25 km/hora y puede cargar hasta 100 kg. No te olvides de sumar la carga que lleves a las espaldas.
  • NIU KQi3 Pro: la versión más Pro supera a la anterior en 50 W de potencia nominal, más batería, autonomía y un freno de disco más en la rueda de atrás. Quizás también cambien algunos colores, pero el resto es lo mismo: ambos se plegan, tienen resistencia IP54, campana mecánica, desbloqueo inteligente, estadísticas, conexión a Bluetooth, actualización OTA y luces LED.
Antes de pasar a leer la tabla comparativa te dejo con unos consejos para escoger tu primer patinete eléctrico.


PatineteNIU KQi3NIU KQi3 Pro
Peso18,5 kg20 kg
Potencia nominal300 W350 W
Batería365 Wh486 Wh
Carga máxima100 kg100 kg
Ruedas9,5 pulgadas9,5 pulgadas
Autonomía40 kilómetros50 kilómetros
Velocidad máxima25 km/h25 km/h
PantallaSiSi
AppSiSi
Sistema de frenadoFreno de disco doble (delante)Freno de disco doble (delante y detrás)
Luces LEDSiSi
BluetoothSiSi

Hay que tener en cuenta que son datos y características otorgadas por la marca. Estas pueden variar dependiendo del perfil del usuario, estilo de conducción y condiciones del terreno.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestro foro. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí.

Arriba